Seite wählen

Accidentes de coche y lesiones personales en la Costa Blanca

Los accidentes de coche son experiencias que cambian la vida. El accidente en sí mismo es sólo el comienzo de lo que puede ser un proceso extremadamente largo de presentar una reclamación al seguro, determinar la culpa, y lo más importante, conseguir el cierre que uno necesita para seguir adelante con su vida. Tener que enfrentarse tanto a las compañías de seguros como a la ley para obtener lo que se merece de su accidente puede ser extremadamente intimidante. No pases por esto solo.

En CLF Interntational Lawyers, hemos estado luchando contra las víctimas de accidentes de coche desde 1988. Las compañías de seguros tienden a buscar minimizar la compensación. Nuestra firma se enorgullece de ser expertos en navegar el a menudo confuso proceso legal y de seguros para asegurar que nuestros clientes reciban el dinero que se merecen. Si seguimos adelante con su caso, le asignaremos un equipo completo de abogados y personal legal, así como una comunicación abierta 24/7 con nosotros a través de nuestra aplicación móvil. Y nunca cobramos por hora, sólo nos pagan si ganamos. Rellene una evaluación gratuita de su caso para descubrir lo que CLF International Lawyers puede hacer por usted.

Si ha sido herido en un accidente y quiere presentar una reclamación por daños personales, probablemente tenga dos grandes preguntas: (1) ¿Cuánto vale mi caso? (2) ¿Cuánto cuesta un abogado?

Las respuestas cortas son: (1) depende de su lesión; y (2), no hay honorarios a menos que ganemos para usted. A continuación se presenta una lista de preguntas con respuestas más elaboradas a éstas y otras preguntas de demandas por lesiones personales que se encuentran en esta página.

¿Por qué presentar una demanda por lesiones personales?
¿Cuánto vale mi caso de lesiones personales?
¿Qué hace su abogado en una demanda?
¿Cuánto cuesta un abogado de lesiones personales

    Nuestro proceso

    En primer lugar, el equipo legal asignado reunirá los registros relacionados con su reclamación, incluyendo los registros médicos, las facturas médicas y la información de la póliza de seguro.

    Estos documentos ayudarán a su abogado a comprender el alcance de su lesión y a construir su caso para la compensación.

    Su abogado y su personal legal investigarán su accidente con gran detalle para reunir las pruebas necesarias.

    Pueden mirar las imágenes de las cámaras de seguridad, las grabaciones de las cámaras de seguridad, los registros de la policía y más para ayudar a construir su caso.

    Su abogado negociará con la defensa, fuera de la sala del tribunal, para ayudarle a conseguir la compensación a la que puede tener derecho.

    Si las negociaciones para llegar a un acuerdo no tienen éxito, su abogado está preparado para ir a juicio y presentar su caso de la forma más sólida posible.

    Opiniones.

    Faqs

    En qué somos diferentes?
    En CLF, hemos estado luchando durante más de 30 años para que nuestros clientes que son víctimas de accidentes de coche les consigan la compensación y la justicia que se les debe. Después de todo, las compañías de seguros tienden a buscar minimizar la compensación. Lo que puede parecer una suma justa podría no cubrir los costos médicos a largo plazo, los salarios perdidos por falta de trabajo debido a un accidente, o lesiones o daños retrasados que no fueron contabilizados en el monto de la liquidación original, somos expertos en navegar el proceso legal y de seguros a menudo confuso.

     ¿Es necesario contratar un abogado?
    En un accidente de coche, el accidente es sólo el principio de sus problemas. Navegar por una reclamación de seguro solo puede ser difícil, especialmente si la culpa del accidente es discutida. Además, las compañías de seguros pueden tratar de resolver su reclamación por menos de lo que realmente vale. Contratar un abogado después de un accidente pone de su lado a alguien que conoce las leyes de su estado y los trucos que las compañías de seguros pueden tratar de hacer.

     ¿Cuánto cobramos?                                                                                                                                             CLF International Lawyers opera sobre la base de honorarios de contingencia, lo que significa que usted nos paga sólo si y cuando ganamos su caso. Nuestros honorarios vendrían en forma de un porcentaje de la cantidad de acuerdo o veredicto que obtengamos.

      

    ¿Debería hablar con un abogado de accidentes de coche?
    Sí. El equipo legal de CLF se centrará en su caso reuniendo pruebas, consultando con expertos y negociando con la compañía de seguros en su nombre para que pueda centrarse en volver a encarrilar su vida. Si es necesario, un abogado puede incluso llevar su caso hasta el juicio para obtener la compensación que realmente merece.

     

    ¿Cómo se calculan los veredictos y acuerdos de los accidentes de coche?
    El importe de un acuerdo puede variar sustancialmente de un estado a otro, dependiendo de la jurisdicción en la que se produjo el accidente, junto con los hechos del propio caso. Variables como las facturas de hospital, las facturas de reparación de automóviles y las cotizaciones de los mecánicos se utilizan para determinar el coste de un accidente y lo que en la mayoría de los casos pagarán las compañías de seguros.

     

    ¿Cuánto cuesta un abogado de lesiones personales?
    Los abogados de lesiones personales como los de CLF no cobran una tarifa por hora o generalmente no cobran por adelantado. En su lugar, trabajan con lo que se llama un sistema de „honorarios de contingencia“, lo que significa que sólo se les paga si ganan el caso.

    Este es un arreglo ideal para los demandantes. Permite a las personas lesionadas acceder a un abogado de calidad que de otro modo no podrían pagar si se exigiera una tarifa por hora.

    Si su equipo legal gana su caso por usted, sólo entonces les pagará. Ellos cobran una tarifa razonable por su recuperación, aunque en ciertos tipos de casos el demandado pagará los honorarios de su abogado. En general, usted no paga nada por adelantado.

    Si usted o un ser querido ha sido lesionado, contacte a los abogados de lesiones personales de CLF hoy para una evaluación de caso gratuita y sin riesgos. Usted no puede y no debería tener que luchar esta batalla solo.

     

    Nuestras oficinas.

    Ofrecemos servicios de asistencia en accidentes de coche y lesiones personales en:

    • Accidentes de coche en Oliva
    • Accidentes de coche en Dénia
    • Accidentes de coche en Altea
    • Accidentes de coche en Xaló
    • Accidentes de coche en Gandía
    • Accidentes de coche en Valencia
    • Accidentes de coche en Alicante
    • Accidentes de coche en Murcia
    • Accidentes de coche en Elche
    • Accidentes de coche en Albir
    • Accidentes de coche en Benidorm
    • Accidentes de coche en Jávea
    • Accidentes de coche en Calpe
    • Accidentes de coche en Moraira
    • Accidentes de coche en Torrevieja

     

    Disclaimer

    15 + 13 =

    Abrir chat