Seite wählen

Tu abogado en casa

Los abogados no siempre tienen que trabajar en los despachos de abogados para tener una buena relación profesional.

En CLF ofrecemos a nuestros clientes la oportunidad de reunirse en su casa para discutir cualquier asunto legal.

Obtén tu NIE

¿Necesitas obtener tu NIE en España? 

En CLF International Lawyers ofrecemos a nuestros clientes la oportunidad de obtener el NIE en menos de una semana.

Abogados para las personas

 

CLF International Lawyers es uno de los bufetes de abogados más especializados de la zona de la Costa Blanca, respaldado por un personal dinámico, profesional y fiable. Si elige nuestra firma, apreciará nuestra experiencia, transparencia y ética, porque ponemos los intereses de nuestros clientes por encima de los nuestros.

  

Podemos ayudarle

Our team has many years of experience in dealing with Spanish law. Furthermore, an important part of our work has an international aspect, and we assist our clients in Spanish, English, French, German, and Dutch. Our main objective, total client satisfaction with reduced fees.

SERVICIOS INMOBILIARIOS

INMOBILIARIA

HERENCIAS

DIVORCIOS

SERVICIOS DE IMPUESTOS

Vea todos nuestros servicios

 

Servicios de intermediación en Costa Blanca

Si quiere comprar o vender una casa o propiedad en la Costa Blanca, necesitará la ayuda de un abogado internacional con su traspaso.

~

Inmobiliaria en Costa Blanca

Tenemos los mejores contactos (arquitectos, inversores, constructores y promotores) para ofrecer su inversión aquí en la Costa Blanca (España), contáctenos si requiere más información.

i

Herencias en Costa Blanca

Sin un testamento, su familia puede enfrentarse a un estrés innecesario y a un coste adicional. Nuestros abogados internacionales se asegurarán de que tenga un testamento que sea legalmente vinculante y que haga el trabajo que usted pretende.

Divorcios en Costa Blanca

Podemos ayudarte a determinar lo que necesitas considerar si estás pensando en divorciarte en otro país.

~

Servicio de impuestos en Costa Blanca

Planificación fiscal en el ámbito del impuesto de sucesiones y donaciones en España, tanto para residentes como para no residentes.

 

i

Derecho Civil en Costa Blanca

Contratos y documentos privados, transacciones de propiedad, compra privada y notarial, contratos de alquiler y tratos con el notario, el registro de la propiedad y los tribunales.

Planificación inmobiliaria en Costa Blanca

Podemos ayudar con las compras y ventas de negocios, arrendamientos, empresas, acuerdos de préstamo e hipotecas.

~

Accidentes / Daños Personales en la Costa Blanca

Podemos ayudarle cuando tenga un accidente en España. Reclamaremos la compensación adecuada y tomaremos las acciones legales cuando sea necesario.

i

Desalojo de inquilinos en Costa Blanca

¿Planea desalojar a sus inquilinos? Siga leyendo para saber qué medidas debe tomar para asegurarse de que lo hace de forma legal y efectiva.

Luchamos por nuestros clientes

 

Hemos obtenido veredictos pioneros en áreas como la herencia conflictiva y el desalojo de clientes y los esfuerzos de cobro en un solo día por un total de más de 3 millones de euros; sin embargo, nuestro éxito no sólo se mide por nuestros resultados.

Hemos obtenido cobertura en medios de comunicación prominentes, así como el reconocimiento de publicaciones jurídicas de renombre.

Creemos que todo el mundo debería tener acceso a una representación legal de calidad. Por eso trabajamos sobre la base de honorarios de contingencia, lo que significa que usted nos paga sólo si y cuando ganamos su caso.

Nuestros honorarios son un porcentaje del veredicto o acuerdo que obtenemos para usted.

Coastlawfirm International Lawyers atiende a clientes en la zona de la Costa Blanca, con más de 6 oficinas y más de 10 puntos de encuentro:

Alicante, Albir, Altea, Calpe, Jávea, Dénia, Benissa, Moraira, Gandia, Oliva, Xaló, Valencia, Elche y Murcia.

 

 

Disclaimer

Opiniones de nuestros clientes

Abrir chat